ActualidadMontería

A falta de elegir mesas directivas, así quedaron las comisiones del Concejo

Aunque falta por elegir las mesas directivas de las comisiones del Concejo de Montería, está claro que la distribución de los cabildantes en cada célula, asegura la posición de las mayorías que están ‘jugados’ con la actual administración.

La Comisión Primera Permanente del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial es integrada por los concejales: Eder Pastrana, Henry Licona Pernett, Juan Rois Dereix, Emiliano Álvarez Bedoya y Arleth Casado de López.

La Comisión Segunda Permanente de Gobierno y Asuntos Sociales la conforman los cabildantes: Jhon Hoyos Duque, Billy Soto Madrid, Larry García Correa, María Angélica Correa, José Ricardo Cabrales, José David Wberth Escobar y Salin Ghisays Martinez.

Por su parte, la Comisión Tercera Permanente de Presupuesto y Asuntos Fiscales será integrada por los concejales: Nelson José Rivera Pernett, Alberto Cueter Chalita, Carlos Alberto Zapata, Jairo López Cabrales, Luis Carlos López Fuentes, Andrés Negrette Bonilla y Leonel Marquéz Sanes.

La Comisión Legal Para la Equidad de la Mujer la conforman los concejales: Arleth Casado de López, María Angélica Correa, Alberto Cueter Chalita, Salin Ghisays Martinez y Jhon Hoyos Duque.

Solo un concejal saldrá de ese escenario en pocos días, la del partido Liberal, Arleth Casado y en su remplazo entrará Devier Acosta. Casado Fernández, aspirará al Congreso y debe apartarse de la curul antes del 13 de diciembre para no inhabilitarse.

Back to top button