Montería

A solicitud de la JAC, ELEC moderniza alumbrado público en el barrio Los Laureles

En atención a la solicitud realizada por la Junta de Acción Comunal del barrio Laureles en Montería y dando cumplimiento al plan de acción que se viene trabajando con la Alcaldía de Montería, la empresa ELEC S.A., concesionaria del servicio de alumbrado público, realizó de modernización de la iluminación en este sector, impactando de forma positiva en el entorno y mejorando las condiciones de seguridad de la zona.

El tramo intervenido fue en la carrera 7 y 8 entre calles 41 y 44 del barrio Laureles, en Montería y consistió en el cambio de las luminarias de sodio a tecnología led, que son ahorradoras y amigables con el medio ambiente, en sintonía con la apuesta de sostenibilidad de la ciudad que hoy se enmarca en el programa Montería Biodiverciudad.

Las labores concluyeron con la superación de las pruebas técnicas, a las cuales asistieron representantes de la comunidad, como Rubén Solano, presidente de la JAC del barrio Laureles.

“La Junta de Acción Comunal da un parte satisfactorio de una entrega de luminarias led para dos importantes vías de este barrio, la carrera 7 y la carrera 8, agradecidos tanto con la Alcaldía como con la empresa ELEC por habernos tenido en cuenta en la consecución de obras para el barrio Los Laureles”, expresó el presidente de la JAC.

Karina Aguirre, edil del barrio, aseguró que el cambio de luminarias minimiza los focos de inseguridad que amenaza el barrio y permite tener un entorno seguro.

Back to top button