Córdoba

Acá los seis municipios de Córdoba que estarán sin electricidad este jueves

Desde la empresa Afinia indicaron que las interrupciones serán por trabajos de instalación de nuevos equipos.

En total son seis municipios del departamento de Córdoba que presentarán corte de energía en varios sectores este jueves, 18 de abril.

La empresa Afinia informó que la suspensión del servicio la realizarán para instalar nuevos equipos y renovar las infraestructuras.

Ante este escenario, los cortes serán de la siguiente manera:

Montería: desarrollarán labores de instalación de nuevos equipos, actividades que demandan la suspensión del fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la carrera 3 con calle 76 del barrio San Francisco; de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la carrera 15 con calle 27 del barrio Costa de Oro; y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en las poblaciones San Martín de La Fuente, San Jacinto, Buenos Aires, La Manta, Las Piedras, El Totumo, La Plaza, Bijagual, La Infancia, La Pelea, Plaza Hormiga, Bangaño, El Corozo y los sectores aledaños a la vía San Martín de La Fuente – La Manta.

San Andrés de Sotavento: avanzarán en las actividades de optimización de equipos para las que se debe suspender el suministro eléctrico de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., en las poblaciones El Hoyal, Pueblecito, El Banco, Cruz De Guayabo, Los Guayacanes, La Tambora, Mapurince, Los Catillos, Santo Domingo, Mala Noche, Las Casitas y Palmital.

San Bernardo del Viento: entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se interrumpirá el servicio en las poblaciones Limón, Marín y Sicará para realizar labores de renovación de equipos que cumplieron su ciclo de vida útil.

Sahagún: continuarán los trabajos de instalación de nuevos equipos, para los que se debe suspender la energía entre las 6:40 a.m. y las 5:00 p.m., en los barrios Las Américas, Miraflores, El Pantano y las poblaciones Los Amarillos, Trementino, San Tropel y Agua Dulce. Así mismo, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., en el sector Las Manuelitas del corregimiento El Guaimaro.

Lorica: desarrollarán labores de renovación eléctrica, para las cuales de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., se suspenderá el servicio en la vereda Los Gavilanes.

Planeta Rica: el personal operativo realizará trabajos de instalación de nuevas redes y equipos, para las que se debe interrumpir el fluido eléctrico de 8:10 a.m. a 5:00 p.m., en la carrera 8 con calle 18 del barrio Centro; y de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios El Prado y Los Ángeles.

Back to top button