Montería

Colocan separadores en la bajada del Puente Segundo Centenario para evitar accidentes e infracciones

El mismo trabajo lo realizarán en la entrada de la Universidad del Sinú con la instalación de 14 metros de separadores, para obligar que los motorizados sigan la continuidad en la carretera.

En la bajada del Puente Segundo Centenario de Montería, sentido hacia la Universidad de Córdoba, avanzan los trabajos de instalación de separadores de concretos con el objetivo de evitar acciones y que los conductores de motos sigan cometiendo infracciones.

Álvaro Antonio Pacheco Márquez, jefe de la contratista encargada de la obra, durante declaraciones ofrecidas a GSNoticias, indicó que los separadores son de 46 metros de longitud que abarcará desde el puente hasta las defensas metálicas del CAI que hay en la zona.

Acotó que los separadores cuentan de 23 bordillos en pares que son separados por un bastón de alta resistencia para contribuir a mejorar la movilidad y evitar que los motorizados no sigan “volándose” la bajada del puente.

Pacheco Márquez apuntó que el mismo trabajo lo realizarán en la entrada de la Universidad del Sinú con la instalación de 14 metros de separadores, para obligar que los motorizados sigan la continuidad en la carretera, sigan hasta el romboy y así evitar los accidentes de tránsito que se han venido presentando.

El vocero apuntó que los trabajos avanzan a gran magnitud, por lo cual tienen previsto entregar la obra para el sábado 12 de agosto.

Back to top button