CórdobaInternacional

Confeso asesino del médico Edwin Arrieta, cambió su versión del homicidio

Daniel Sancho enfrenta tres delitos y la audiencia de imputación de cargos se aplazó, mientras el confeso criminal cambió su testimonio

El asesinato del médico loriquero Edwin Arrieta ocurrido en Tailandia y cometido por Daniel Sancho, fue premeditado. Así lo dictaminaron las autoridades con evidencias y confesado por el joven criminal.

Sin embargo, el detenido ciudadano español modificó su versión de lo acontecido y dijo que trató de terminar su relación con el profesional de la medicina, pero que su reacción fue inapropiada-

Sancho asegura que el cirujano intentó abusar sexualmente de él y que fue entonces cuando usó la fuerza para defenderse de su presunto agresor.

Sin embargo, videos en poder de la Policía Tailandesa desmentirían la versión entregada por Sancho, luego de que el hombre fuera captado en cámara comprando unos cuchillos días antes de la muerte del colombiano.

Quitarse de encima la premeditación del crimen significaría reducir la condena opinaron expertos en derecho y agregan que el señalado quiere hacer parecer la escena como un accidente, hecho que se caería por las evidencias de compra de los materiales con los que terminó descuartizando al médico cordobés.

Daniel Sancho enfrenta delitos como: asesinato premeditado, ocultación del cuerpo y destrucción de documentación ajena. Este último cargo se añadió porque, a partir de la investigación, después del crimen, el confeso asesino tomó el pasaporte colombiano del médico y lo destruyó.

Back to top button