ActualidadCórdoba

En dos semanas arrancaría la intervención de los tramos en mal estado de la Avenida Bicentenario

Tras una reunión adelantada por el alcalde de Lorica, Jorge Negrete, y el director regional del Instituto Nacional de Vías, Diego Abad, se estableció que en un plazo no mayor a las dos semanas, se daría inicio a la intervención de los tramos en mal estado de la Avenida Bicentenario.

Así lo dio a conocer el mandatario local a través de su cuenta de Twitter, al señalar que el compromiso surgió ante la necesidad expuesta al Invías de normalizar el tránsito vehicular.

“En sesión de trabajo con el director regional de Invías, Diego Abad, e ingenieros de esa entidad, enfaticé en la urgente necesidad de normalizar el tráfico vehicular por la Avenida Bicentenario que atraviesa a la ciudad, y que registra varios puntos averiados”, dijo.

“De parte de la entidad anuncian el inicio, en un término de dos semanas, de la intervención de los tramos reportados”, agregó.

Ante ello el dirigente de la capital del Bajo Sinú aseguró que hará “acucioso seguimiento y acompañamiento, para superar esta etapa y se dinamice la movilidad nacional y urbana”.

Durante ese mismo encuentro, la entidad que tiene a su cargo esta vía de carácter nacional, presentó los diseños, sin embargo, el alcalde solicitó que se adelantaran trabajos transitorios para reducir el impacto en la movilidad y accidentalidad, mientras se culminan las obras.

Back to top button