Montería

En video: se registra otra intolerancia contra establecimientos en Montería

El aparente llamado de atención hacia la madre de una menor desató la rabia de las mujeres que arremetieron contra empleados y utilerías.

En las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales un material audiovisual, donde se observa la agresión de dos mujeres contra empleados y utilerías del establecimiento Salpicón de Lulú, ubicado en el barrio Villanova en Montería.

En la cinta se aprecia el momento en el que una mujer se acerca al mostrador, reclama con tono desafiante y acto seguido golpea las paredes, pero no conforme con eso toma las tablet utilizadas para anotar los pedidos y las lanza en reiteradas ocasiones.

Los empleados del local explicaron que la rabia de la mujer surgió cuando le hicieron el llamado para que estuviera al pendiente de una niña de tres años, a quien presuntamente dejaron sola en el área de juego y en reiteradas ocasiones se había golpeado y, además, usaba otros juegos que no eran apropiados para su edad.

En la grabación también se observa como una segunda mujer llega el mostrador del local, destroza un recipiente de vidrio; intentó marcharse, pero luego se devuelve y tumba un estante donde había cristalería del comercio.

Los agraviados elevan un llamado a la Policía Metropolitana de Montería para que ubiquen a estas féminas, para que respondan por los daños causados.

No es la primera vez que este tipo de casos ocurren en Montería. La gente en las redes sociales se han pronunciado y piden que la ley actúe en contra de estas personas, a quienes han catalogado como “chirretes con dinero”, “pobretones con poder” o simplemente “mal educados” por tener este tipo de accionar en vez de apelar al diálogo para solventar los inconvenientes.

Back to top button