Córdoba

Exitosa pavimentación en Planeta Rica: gobernador celebró con la comunidad

La comunidad dice estar satisfecha con el resultado de los trabajos que hasta ahora se han adelantado

Habitantes del barrio La Esperanza, en el municipio de Planeta Rica, están disfrutando de nuevas vías pavimentadas, lo cual mejora en sobremanera su calidad de vida.

El gobernador Erasmo Zuleta llegó hasta este municipio de la subregión del San Jorge, para conocer de primera mano las impresiones de la comunidad y dejarles saber que su administración seguirá trabajando en obras pensadas en pro del bienestar social.

“Aquí estamos pensando en obras que realmente mejoren, dignifiquen la calidad de vida de los habitantes”, expresó.

“Planeta Rica y los municipios de Córdoba merecen cambios importantes, entregamos esta obra que comenzó aproximadamente hace 11 meses, dándole una infraestructura vial eficiente que permite adaptar el espacio vial, para desarrollar diversas actividades económicas con el objetivo de unir a sus habitantes y el sector transporte, garantizando un desarrollo económico”, agregó el mandatario.

Otras obras que están en marcha

Asimismo, Zuleta, el alcalde Ramón Calle y la secretaria de Infraestructura, Cilia Tobías Carrascal, estuvieron supervisando otras obras de pavimentación en los barrios Miraflores, 22 de Agosto, Los Laureles, El Pital y Primero Planeta, para verificar que todo marche según lo estipulado. El balance da cuenta de que estas se encuentran en un 40 % de ejecución.

Durante conversaciones con los vecinos el gobernador reveló que en marzo se firmará un convenio con el Ministerio de Vivienda para hacer mejoramiento de vivienda y titulación para entregar títulos de propiedad.

Back to top button