NacionalesPolítica

Grotesco y descarado, así calificó el gobernador de Antioquia el secuestro del papá de Luis Díaz

El mandatario regional dijo que existen vacíos en el proceso de paz que adelanta el gobierno Petro con sectores armados ilegales que operan en el país.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, calificó como “grotesco y descarado” el secuestro del papá del futbolista colombiano Luis Díaz, quien está en manos del ELN desde el pasado sábado, 28 de octubre, bajo una promesa de liberación que no ha sido cumplida.

El mandatario regional cuestionó los vacíos que él considera tiene el proceso de paz total planteado por el Gobierno Petro con diferentes grupos armados que hacen presencia en todo el país, entre ellos el ELN que, a su juicio, ha violentado lo establecido en los acuerdos.

“Es grotesca la actitud de esa guerrilla frente al proceso de diálogo que ha decidido asumir con el actual gobierno y con todo el país”, manifestó el gobernador.

Luego agregó: “Es otro descaro otra situación que demuestra el vacío total, es del proceso de paz total cuantas más otras violaciones al serse al fuego están haciendo que pasan desapercibidas grotesco”.

Gaviria también exigió que se libere prontamente al padre del deportista guajiro con plenas garantías por su vida.

Back to top button