Deportes

Hemos ganado más experiencia: Jimmy Char y la eliminación de Caimanes en la Serie del Caribe

El presidente de la Federación Colombiana de Béisbol, Jimmy Char, dijo que las tres derrotas en línea de Caimanes de Barranquilla como representante del país en la Serie del Caribe 2021, deja reflexiones y más experiencia para seguir mejorando.

Desde Mazatlán, México, sede de evento internacional del que es invitado Colombia, reconoce que el nivel en la Serie del Caribe es muy distinto a los campeonatos locales y que esto debe servir de experiencia para seguir trabajando para mejorar y crecer en la Liga.

Lamentó que con un solo hit el equipo de Venezuela haya vencido a Colombia por una sola carrera. “Así es el béisbol”, atino a decir.

Finalmente, dijo que este torneo deja la enseñanza de repensar a la hora de armar los equipos.

“Hay que seguir conociendo el nivel que se juega aquí en la Serie…eso es fundamental para la decisión de como los dueños de equipo se arman para venir a competir en el futuro acá”, puntualizó.

Caimanes quedó eliminado de la Serie del Caribe y este miércoles jugará ante Puerto Rico y el jueves cierra ante República Dominicana.

Las declaraciones fueron entregadas en entrevista con el periodista Orlando Palma, que sirve como jefe de prensa de Caimanes.

Back to top button