Nacionales

Homicidio doloso le imputó la Fiscalía a Enrique Vives por atropellar y matar 6 jóvenes en Gaira

La Fiscalía le imputó esta noche al empresario Enrique Vives el delito de homicidio en la modalidad de dolo eventual. Es decir, lo citarán más adelante a otra audiencia de imputación.

Lo responsabiliza como presunto autor del delito de homicidio doloso por el accidente tránsito que dejó seis jóvenes muertos en el sector de la Gaira en Santa Marta.

Además, la Fiscalía también anunció que están a la espera de que se pueda evaluar al menor que está en la clínica para imputarle el cargo que se considere.

El ente acusador reprochó severamente el actuar de Vives Caballero, al señalar que es un hombre reconocido en la región y tenía pleno conocimiento que si manejaba bajo los efectos del alcohol podría causar una tragedia.

Dijo el Fiscal que en la zona donde ocurrió el accidente es de 30 kilómetros por hora y el conductor iba a una velocidad excesiva. “Usted por el exceso de velocidad y por el estado de embriaguez no pudo frenar ni maniobrar (…) Encontraron un cadáver encima de su vehículo (…) usted sabía que estaba poniendo en riesgo la vida y la integridad personal y pese a ello dejó el resultado al azar, es un accidente sin precedentes en la ciudad, en ese orden de ideas se considera que es una conducta dolosa”.

Back to top button