Judicial

Identifican a soldado asesinado en el barrio Lacharme en Montería

El cuerpo fue llevada a Medicina Legal. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.

Como Juan Diego Andrade Montes, de 20 años de edad, fue identificado el soldado profesional que fue asesinado en horas de la madrugada del miércoles, 3 de enero, en el barrio Lacharme en Montería.

Se conoció que el soldado estaba en una de las calles del referido barrio, donde fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta. El parrillero sacó un arma y le disparó en varias ocasiones.

Andrade Montes murió en el sitio, a pesar de que los vecinos de la zona llamaron a los servicios de urgencia, pero cuando el personal médico acudió al sitio estaba sin signos vitales.

El infortunado laboraba en Popayán, Cauca. Tenía meses sin visitar su natal Montería y por las festividades navideñas había decidido arribar a casa de su madre para pasar unos días.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para la necropsia reglamentaria, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.

Back to top button