Deportes

Jugadores de América denunciaron maltrato por parte de la Policía en Barranquilla

En varios videos se muestra como los futbolistas y los policías de Barranquilla terminaron en agarrones. “Somos futbolistas, no bandidos”.

Luego del partido entre Junior y América de Cali, se formó una terrible pelea entre los jugadores del cuadro visitante y la Policía Metropolitana de Barranquilla. En varios videos se ve como comenzaron con los empujones y al final hasta uno de los futbolistas terminó a los puños en el suelo con uno de los uniformados.

De acuerdo a lo que muestra Juan Camilo Portilla en una de sus historias de Instagram, todo comenzó debido a que el mayor Neider Parra “se reía en la cara cuando le pedíamos que nos protegiera de todo lo que lanzaban desde la tribuna“, por lo que después, cuando fueron a subirse al bus, los problemas pasaron a ser más complicados.

Lo que se dice por encima, en una trasmisión en vivo de Adrián Ramos, es que llegaron a golpear a Gabriela Rodríguez, nutricionista del plantel profesional, además de que en medio de las peleas se robaron el celular de Daniel Mosquera. El capitán americano encaró a la Policía manifestando que “somos futbolistas, no bandidos”, recriminando que son los que supuestamente los tenían que cuidar.

En diferentes videos compartidos en redes sociales se vio la pelea más importante en la que Daniel Mosquera es agredido por un policía por la espalda. El delantero barranquillero se le fue encima y terminaron juntos en el suelo. Varios jugadores hicieron parte de la misma para intentar proteger a su compañero.

Back to top button