Montería

“Me iba a morir sin ver la pavimentación”: Presidente JAC Sierra Chiquita

La comunidad de Sierra Chiquita se encuentra feliz por el inicio de los trabajos de pavimentación que venían esperando desde hace más de 30 años.

La comunidad de Sierra Chiquita veía como pasaban administraciones y ellos seguían con los mismos problemas viales, después de más de 30 años de estar luchando porque les llevaran el pavimento a su territorio, por fin esto es un hecho.

Uno de los presidentes de la Junta de Acción Comunal de Sierra Chiquita, Desiderio Negrete, expresó, en medio de la felicidad, que en algún momento pensó que se iba a morir sin ver que a su tierra natal llegara la pavimentación a su vía principal.

“Casi toda una vida teníamos de estar en estas peticiones con los diferentes alcaldes, más o menos unos 30 o 40 años, hasta que, por fin, el alcalde Carlos Ordosgoitia se dignó a meter el proyecto y salió, en algún momento de mi vida, pensé que me iba a morir sin ver este sueño de todos nosotros hecho realidad” expresó Negrete.

Por otro lado, también el presidente de la JAC, manifestó que en un inicio eran 2.040 metros de pavimento, pero cuando les socializaron el proyecto, se dieron cuenta de que al final eran 1.500 metros, sin embargo, el alcalde entrante, Hugo Kerguelén se comprometió a terminar los 540 metros restantes.

Back to top button