Montería

“Mi gabinete está conformado por personas técnicas y con experiencia”: alcalde Kerguelén

El alcalde de Montería resaltó la labor de Iris Spath y Lupita Bello Tous, quienes repiten sus cargos.

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, tras la toma de posesión de su cargo el 1 de enero, resaltó al equipo de gobierno que lo acompaña en el inicio de su gestión, el cual estuvo enfocado en la igualdad de género y con personas capacitadas en cada una de las áreas.

El mandatario local sostuvo que las personas que lo acompañarán son técnicas, con experiencias, profesionales con amplios conocimientos, a quienes les confía la responsabilidad de cumplir con las tareas en cada una de las secretarías.

“Tenemos un gabinete paritario, tal cual lo prometí en campaña y en el programa de gobierno. Es un gabinete que está enfocado en personas técnicas con experiencia, con una muy buena hoja de vida, pero también con una calidad humana impresionante. Cada uno acertando en las diferentes carteras y dispuestos a trabajar de la mano”, dijo el alcalde.

Al ser consultado sobre las secretarias que eran de la administración pasada y siguen en los cargos, Kerguelén dijo que el buen trabajo es el reflejo de la ratificación para Iris Spath En la Secretaría de Infraestructura; y en la Secretaría de Hacienda, Lupita Bello Tous.

Los otros cargos quedaron de la siguiente manera: Secretaría de Gobierno, Antonio Sierra; Secretaría de Educación, Marino Gómez; Secretaría de Salud, Paula Gutiérrez; y Secretaría General, Daniel Patrón.

Back to top button