Montería

Operación tapa huecos en Montería avanza y en pocos días intervienen la circunvalar

Los grandes cráteres que generaron problemas de movilidad y hasta accidentes de tránsito en las prolongaciones de la calle 29 y la 41 comenzaron a ser corregidos. Unos en concreto rígido y la mayoría con asfalto.

El informe que entrega la Secretaría de Infraestructura de Montería es que la actual fase del plan de recuperación de la malla vial más transitada y deteriorada de la ciudad avanza y empiezan a notarse los cambios.

En concreto rígido cambiaron la loza a la altura de la glorieta el campesino, desaparecieron el hueco debajo del puente peatonal de la terminal de transportes, la prolongación de la calle 41 a la altura del barrio El Mora y está interviniendo el paso a la entrada del centro comercial Nuestro.

El informe técnico señala que en pocos días interviene puntos críticos como la circunvalar a la altura de la calle 33 y algunos huecos evidenciados hasta la calle 36 y a un costado de la Villa Olímpica.

El secretario de infraestructura Germán Quintero, dijo que se viene otra fase para seguir avanzando en otros puntos neurálgicos de la ciudad.

Back to top button