Nacionales

Por muerte de alias ‘Uriel’, pagarán recompensa de $500 millones

Tras anunciar la muerte de alias ‘Uriel’, cabecilla del ELN, el presidente Iván Duque agradeció a “quienes brindaron información eficaz para llegar a los puntos neurálgicos de inteligencia, donde se harán efectivas también las recompensas que hemos fijado para este delincuente, donde se pagarán 500 millones de pesos”.

Andrés Felipe Vanegas Londoño, nombre de pila del guerrillero, fue abatido en Chocó, tras la interceptación de comunicaciones con su familia y datos de informantes que permitieron ubicar el sitio exacto de este hombre, señalado de la muerte de 22 cadetes en el ataque terrorista a la escuela General Santander.

El fiscal general, Francisco Barbosa, precisó que su muerte ocurrió durante “un enfrentamiento” con la fuerza pública en el municipio de Nóvita, en el marco de la operación Odín, en la que participaron militares, policías y fiscales.

En el campamento, al parecer, había dos menores de edad que eran los hijos del guerrillero, pero se desconoce qué pudo haber pasado con ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button