ActualidadDeportes

Tras 19 años, Sebastián Viera volverá a enfrentar a su padre en un partido de fútbol

Luego de aquel partido entre Danubio y Nacional de Uruguay hace 19 años, el portero del Junior de Barranquilla, Mario Sebastián Viera volverá a enfrentar a su padre Mario Viera en el terreno de juego, él como portero y su progenitor como director técnico.

“A mi padre hace 19 años no lo enfrento, lo enfrenté a los 20 años cuando él dirigía a Danubio y yo con Nacional, en una final del campeonato uruguayo. Ahora tenemos una bonita oportunidad en un partido amistoso”, afirmó el cancerbero, de 39 años.

El papá del arquero capitán de los tiburones, es un entrenador con larga trayectoria en el fútbol peruano, en donde ha dirigido clubes como Universidad César Vallejo, Unión Comercio, Cienciano, Comerciantes Unidos, Sport Boys, Ayacucho, UTC y Alianza Atlético.

Ahora, desde el pasado mes de noviembre, Mario Viera asumió el cargo del Carlos Mannucci, equipo que enfrentará a Junior este miércoles desde las 6:30 de la tarde, en el estadio Mansiche, en disputa de la Copa Upao. Será el segundo juego de preparación de Junior en territorio peruano. El domingo cayó 2-1 contra Alianza Lima, en el estadio Matute.

Back to top button