CórdobaPolítica

A la cárcel investigado por atentado con granada en La Apartada

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Yeison Estid Marín Orrego, alias Rayo, por los delitos de concierto para delinquir en calidad de cabecilla, homicidio, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y de uso privativo de las fuerzas militares y terrorismo.

Según pesquisas de la Fiscalía, Marín Orrego, habría participado de un atentando con una granada ocurrido el 7 de diciembre de 2019 en una tienda del casco urbano de La Apartada, hecho que lesionó de gravedad a Manuel Alberto Molina, Sara de Jesús Venta Suárez, Gladis María Venta Suárez y a un menor de 2 años de edad.

De igual forma, a alias Rayo se le imputaron cargos por el homicidio de Juliana Muriel Sánchez de, 22 años de edad, cuyo cuerpo en estado de descomposición fue rescatado de las aguas del río Cauca a la altura del sector El Ferri, municipio de Caucasia (Antioquia).

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por fiscales de la Dirección Seccional de Fiscalías de Antioquia y la Dirección Especializada Contra las Organizaciones criminales de la ciudad de Montería, ambos hechos delictivos fueron cometidos por miembros del GAO ‘Los Caparros’ que delinquen en el bajo Cauca antioqueño y el sur de Córdoba.

Alias ‘Rayo’ fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de Sabaneta (Antioquia) y aceptó la totalidad de los cargos imputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button