Montería

Desde hoy están cerrados los despachos judiciales en Montería por la Covid-19

A partir de este 13 de julio los despachos judiciales de Montería cerrarán sus puertas de manera extraordinaria.

La decisión fue comunicada por el Consejo Superior de la Judicatura, seccional Córdoba, luego de que fuera confirmado en la corporación un caso positivo en prueba rápida de la Covid-19 correspondiente a un empleado de la Secretaría de la Sala Civil de la Familia Laboral del Tribunal Superior de Montería.

Otras dos personas resultaron como posibles casos sospechosos y corresponden a servidores judiciales de los Juzgados 1° y 5° Administrativos del Circuito de Montería, quienes permanecen aislados.

El cierre extraordinario se cumplirá los días lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de julio en siete juzgados administrativos del Circuito de Montería, el Tribunal Administrativo de Córdoba, el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Montería y la Sala Jurisdiccional Disciplinaria, seccional Córdoba, despachos ubicados en el Edificio Élite.

Durante la fecha del cierre no corren los términos judiciales en estos despachos y se deben reprogramar las audiencias o diligencias que estuvieran asignadas por esos días.

Finalizado el cierre, a los despachos judiciales solo podrán asistir los servidores judiciales que no se encuentran dentro de los cercos epidemiológicos del caso confirmado y los posibles casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button