Córdoba

Aguas de Córdoba pone la lupa en avances de proyectos

A la mesa de trabajo desarrollada este martes, 16 de abril, fueron convocados interventores, supervisores y contratistas.

La lupa se encuentra puesta sobre los proyectos que van avanzando a través del Plan Departamental de Agua, liderado por el gerente Maruen Jabib Janna.

Es por ello, que este martes, 16 de abril, realizaron una mesa de trabajo, donde revisaron el estado de cada una de las obras que tienen en marcha.

“En Aguas de Córdoba estamos comprometidos con llevar soluciones en materia de agua potable y saneamiento básico a todos los rincones de Córdoba”, manifestó Jabib Janna.

Al encuentro fueron convocados los interventores, supervisores y contratistas a cargo de las obras, con el objetivo de garantizar el avance adecuado.

El gerente precisó que es de suma importancia la creación de estos espacios para tener en el radar las fechas en las que serán culminadas las obras y entregadas a las comunidades.

“Supervisamos de cerca cada proyecto, para asegurarnos de que estas obras se desarrollen y se entreguen dentro de los plazos contractuales”, agregó el gerente.

Back to top button