ActualidadBeisbolDeportes

“Después del 15 de diciembre esperamos contar con Dayan Frías”: Ronald Ramírez, manager de Vaqueros

Vaqueros de Montería cuenta con récord positivo a día de hoy. Anoche barrió la serie ante su acérrimo rival Toros de Sincelejo, al ganarle el juego de la noche del miércoles 16 de noviembre en el estadio 18 de junio y quedar con 3 ganados y 2 perdidos.

Por otro lado, en charla con GS Noticias el manager del equipo, Ronald Ramírez confirmó que aún no podrán contar con Dayan Frías, debido a que sigue en trabajos con su franquicia los Guardianes de Cleveland en los Estados Unidos y que esto por lo menos ira hasta finales de noviembre.

“Dayan no está con nosotros porque aún sigue entrenando con su franquicia (Guardianes de Cleveland) en los Estados Unidos en trabajos de masa muscular y mayor acondicionamiento físico, seguimos hablando con la oficina de su franquicia para ver si podemos contar con él por lo menos en la parte final de la temporada regular, que podría ser después del 15 de diciembre” manifestó Ramírez.

Recordemos que Frías es pelotero protegido por Vaqueros y es de los prospectos más importantes de la franquicia. El campocorto cartagenero es esperado con ansias por la novena monteriana, teniendo en cuenta que su llegada le daría otro salto de calidad a la alineación ofensiva y defensiva.

Back to top button