MonteríaNacionales

El monteriano Víctor Meza asume la dirección de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo

El ingeniero, quien se desempeñaba como subdirector general, asume el cargo tras la suspensión que le hizo la Contraloría a Olmedo López.

Tras la suspensión de Olmedo López, quien se desempeñaba como director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo (UNGRD), la entidad ya cuenta con director encargado. Se trata del monteriano Víctor Andrés Meza Galván, quien estará en el cargo durante un mes.

Galván, quien se presentó como candidato a la Asamblea Departamental de Córdoba en 2019, asume el cargo de manera inmediata debido a que se venía desempeñando como subdirector general y mediante decreto se le asigna la nueva responsabilidad.

Sobre el funcionario, quien es ingeniero industrial con especialización en auditoría en salud y finanzas, se le destaca su labor en el sector de la salud, donde ha trabajado como jefe de planeación hospitalaria y director de inspección y vigilancia de la Secretaría de Salud de Córdoba.

Como se sabe, López fue suspendido mediante decisión de la Contraloría General de la Nación por no responder a los requerimientos sobre la falta de intervenciones en Mocoa, Putumayo, seis años después de la tragedia.

Back to top button