Córdoba

“Estamos comprometidos con la eficiencia y equidad en el proceso de pasaportes”: gobernador Zuleta

Hay tres lineamientos definidos para mejorar la prestación del servicio.

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, visitó este viernes, 5 de enero, la Oficina de Pasaportes y anunció acciones para mejorar el servicio en la oficina de pasaportes, con igualdad y transparencia.

“Estamos comprometidos con la eficiencia y equidad en el proceso de pasaportes. Priorizaremos la adecuación de la infraestructura física, tecnológica y el fortalecimiento del servicio al cliente de la Gobernación, y queremos iniciar por esta dependencia”, dijo el mandatario.

Las tres acciones definidas por el gobernador son:

1. Proceso ágil, transparente y equitativo: Zuleta subrayó la importancia de eliminar preferencias y garantizar un proceso que sea accesible para todos.

2. Evaluación integral de recursos: “Verificaremos las necesidades en recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura para ofrecer una atención de calidad a todos los ciudadanos. La oficina de pasaportes debe estar en un mejor espacio”.

3. Mejorar ingresos para Córdoba: A través del fortalecimiento de la Oficina de Pasaportes, motivaremos que más usuarios saquen su pasaporte en nuestro departamento, lo que ayudará a mejorar los ingresos del mismo.

“Estos cambios van a permitir que tripliquemos la expedición de pasaportes, mejorando la experiencia de usuario y generando mayores ingresos para la inversión social de la Gobernación”, dijo el gobernador.

Zuleta Bechara encargó al Secretario de Competitividad y Cooperación Internacional y al director TIC de la Gobernación, el levantamiento del proceso para garantizar una atención de calidad y óptima para todos los usuarios e iniciar el proceso de transformación.

Back to top button