Montería

Gobierno de Montería advierte no abusar de la flexibilidad del aislamiento preventivo obligatorio

Tras recibir y evidenciar quejas de personas que están confundiendo la flexibilidad de la medida con la posibilidad de salir a la calle, la Alcaldía de Montería advirtió que se aplicarán duras sanciones para los ciudadanos que no acaten las normas.

“La cuarentena no ha terminado. El aislamiento preventivo obligatorio se mantiene hasta el 11 de mayo. Quienes circulen hoy, distintos a los que están excepciones del decreto presidencial, se exponen a sanciones por violación a la medida”, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Por su parte, la cuarentena ha permitido que la administración municipal lleve mayores dotaciones de insumos a los hospitales de la capital cordobesa, como camas clínicas y de UCI, para seguir brindando una atención digna en salud a todos los usuarios.

Finalmente, desde el gobierno de Montería invitaron a todos las personas a seguir cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio y así evitar el contagio y la propagación del coronavirus en la ciudad, que ya reporta 17 casos positivos.

https://twitter.com/caordosgoitia/status/1254792477069975559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button