Deportes

Jaguares perdió la oportunidad de salir de zona de descenso

Como gane este miércoles Patriotas, sale de zona de descenso y se quedan Jaguares y Cali

Jaguares de Córdoba y Deportivo Cali se vieron las caras en un crucial enfrentamiento por la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor, en el que se enfrentaban dos equipos que actualmente están peleando por no caer en la zona del descenso, teniendo en cuenta que ambos conjuntos están perjudicados.

No pasaron más allá del empate en el compromiso. Un resultado que sin ninguna duda no les sirve a los dos teniendo en cuenta que ambos están bastante perjudicados en la tabla del descenso.

Con el empate, ambos equipos quedaron a merced de Patriotas, que esta jornada podría salir de la zona del descenso de conseguir un triunfo.

A la fecha, los dos equipos que estarían perdiendo la división son Patriotas y Jaguares, con un promedio de 0.93 y 1.02 respectivamente. Deportivo Cali se encuentra en zona de peligro con promedio de 1.05.

Jaguares se queda en la casilla 13 de la Liga BetPlay con 19 puntos y en la siguiente fecha jugará ante Alianza en condición de visitante. Mientras que el Deportivo Cali selló su eliminación para las cuadrangulares semifinales, luego de obtener 17 puntos en el puesto 15, y ahora se enfrentará al Envigado de local.

Back to top button