Nacionales

Soldado admitió haber asesinado a su novia, Isabella Mesa

La víctima había llegado de México a Medellín para ver a su novio, y días después él la mató a puñaladas

En enero del presente año Isabella Mesa Sánchez, una joven de 19 años, fue brutalmente asesinada a puñaladas en Medellín, por su pareja sentimental, un soldado identificado como Sebastián Villegas, quien finalmente admitió su responsabilidad en el homicidio.

Mesa, madre de un niño de 3 años, había viajado desde México para celebrar el cumpleaños número 21 de su novio, pero las cosas no salieron como ella esperaba, pues en medio de una pelea él la mató y ocultó su cuerpo en una maleta.

Tras el crimen, Villegas se entregó a las autoridades, y durante una audiencia posterior admitió su culpabilidad y expresó arrepentimiento, pidiendo perdón a la familia de la víctima.

El soldado llegó a un preacuerdo con la justicia, aceptando los cargos en su contra, lo que podría resultar en beneficios judiciales en la sentencia final. La audiencia de sentencia está programada para el 9 de mayo, y se espera una condena de 41 años. Sin embargo, debido al preacuerdo, podría haber una reducción de hasta el 25 % de la pena impuesta por la ley.

Back to top button