JudicialMontería

Una pareja fue hallada sin vida dentro de un carro en el barrio Galilea de Montería

En horas de la tarde de este miércoles, 16 de febrero, fueron localizados sin vida un hombre y una mujer dentro de un carro que quedó estacionado en una de las calles del barrio Galilea en el sur de Montería.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que se encargó de tomar las evidencias y trasladar los cuerpos a Medicina Legal.

Por el momento, se desconocen las identidades de los infortunados, quienes no son de la zona indicaron los habitantes que llegaron al lugar y pudieron avistar la escena sangrienta.

La primera hipótesis que maneja la Policía es que podría tratarse de un crimen pasional. Aparentemente el hombre le habría disparado a la mujer y posteriormente se suicidó, pero nada ha sido confirmado.

La mujer quedó sin vida en el asiento del copiloto, mientras que el cuerpo del hombre quedó en el lugar del chofer, boca abajo sobre la pierna izquierda de la fémina.

Se espera un pronunciamiento sobre el caso por parte de las autoridades, quienes han estado desplegadas en Montería para hacerle frente a la ola de criminalidad que se ha desatado en la capital ganadera.

Back to top button