ActualidadBeisbolDeportes

Vaqueros le ganó la serie a Tigres en Montería

La novena monteriana venció a Tigres de Cartagena con pizarra de 6 -15 y se quedó con la serie particular que se cumplió el pasado fin de semana en el Estadio 18 de Junio de Montería.

La ofensiva volvió a brillar ante la presencia de los fanáticos que acudieron al ‘coloso de la Castellana’, este domingo, para ver la victoria vaquera, la número 16 de la temporada, lo cual le permite mantenerse en el 2do lugar del Standing, a 1.5 juegos de Caimanes.

Los de Montería cargaron en la ofensiva desde el 1er inning y anotaron cuatro carreras a través de José Ramos, Jordan Díaz, Reynaldo ‘Chencho’ Rodríguez y Derwin Pomare.

En el 2do episodio, Vaqueros anotó dos más con Francisco Acuña y José Ramos y poner el juego 0-6. En el 3ero, Tigres descontó con dos carreras por intermedio de Brallan Pérez y Jesús Marriaga.

En el 5to, anotaron cuatro carreras más con Pérez, Roberto Caro, Adrián Sánchez y Meibrys Viloria y empatar el juego 6- 6. Vaqueros respondió en la baja del mismo episodio y se fue arriba con dos carreras en las piernas de Derwin Pomare y Jorge Puerta.

En el 6to, llegó el cuadrangular de Daniel Vellojin con Rey Rodríguez en circulación para anotar dos carreras más y poner el juego 6-10.

Vaqueros produjo un rally de cinco carreras en el 7timo episodio anotadas por Francisco Acuña, José Ramos, Jordan Díaz, Daniel Vellojin y Andrés Angulo para el 6-15 definitivo en la pizarra.

El juego lo ganó el lanzador Jhon Peluffo (1.1) por Vaqueros de Montería, lo perdió Sugar Ray Marimón (0.2) por Tigres de Cartagena.

La ofensiva de Vaqueros produjo un total de 18 imparables, se destacaron: José Ramos de 5-4, 2 carreras remolcadas y 3 carreras anotadas.

Daniel Vellojín, de 4-1, con un cuadrangular, dos carreras anotadas y dos más impulsadas.

Vaqueros de Montería tendrá descanso este lunes y el martes viajará a Barranquilla para jugar ante Toros de Sincelejo, en el Estadio Edgar Rentería.

Back to top button